✔Cómo presentar la Declaracion anual 2020 + GUÍA GRATIS 💵💶

El 30 de abril es el último día para presentar la Declaración Anual de personas físicas, correspondiente al ejercicio 2019; sin embargo, recientemente, se anunció que va a extenderse hasta el 30 de junio, según indicó el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Por lo tanto, te compartimos los requisitos que debes considerar y los pasos …

Leer más …✔Cómo presentar la Declaracion anual 2020 + GUÍA GRATIS 💵💶

Modelo de Solicitud de inscripción en el RFC 2020

Declaración Anual

Modelo de Solicitud de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes 2020 Descarga en pdf * *El modelo descargado es idéntico al oficial y puede ser presentado por el titular sin problema ya que fue extraído de la fuente. No nos hacemos cargo ni somos responsable si el mismo cambia a partir de este momento. …

Leer más …Modelo de Solicitud de inscripción en el RFC 2020

Conoce el procedimiento del requerimiento de pago y embargo

Requerimientos de pago y embargo

Si eres de las personas que te notificaron un crédito fiscal o te embargaron algunos bienes, aquí sabrás cuales son los pasos para poder cancelar tu deuda y colocarte al día con el SAT. ✔️Procedimiento del Requerimiento de pago y embargo Luego de ser notificada tú adeuda fiscal, contarás con 45 días hábiles para poder …

Leer más …Conoce el procedimiento del requerimiento de pago y embargo

Consulta tus recibos de nómina a través del portal del SAT

Consulta tus recibos de nómina

Quizás estos días las citas sat presenciales estén colapsadas. Pero si eres una persona asalariada y recibes tu nómina a través de un comprobante fiscal digital, te cuento que ya es posible consultar tus recibos a través del portal del SAT, te cuento que es tan fácil como consultar tu RFC, sigue los pasos y …

Leer más …Consulta tus recibos de nómina a través del portal del SAT

Conoce tus obligaciones como asalariado y como cumplir con ellas

Conozca tus obligaciones como asalariado

Cuando eres una persona física asalariada, tienes unas obligaciones que debes cumplir, a continuación te indicaremos cuales son: ✔️Inscribirte en el RFC Tu patrón es el encargado de inscribirte en el RFC, por lo que tú debes proporcionarle todos los datos personales que él te solicite para tal fin, además de entregarle, de ser necesario, …

Leer más …Conoce tus obligaciones como asalariado y como cumplir con ellas